Cómo llegar a Córdoba desde el aeropuerto de Sevilla

Puesto que se acerca vuestro viaje Erasmus os facilitamos todos los datos que necesitáis para llegar a Córdoba tras aterrizar en Sevilla. Además, creemos que este post os puede resultar de gran utilidad ya que os damos todos los horarios y precios de los transportes que podéis utilizar para ir a las diferentes estaciones y llegar finalmente a Córdoba.

Cómo ir desde el aeropuerto de Sevilla a la estación de tren:

En primer lugar, para llegar a la estación de trenes de Sevilla debes tomar un autobús especial que para en el aeropuerto, la línea EA, cuyo billete cuesta 4 euros. Este servicio funciona todos los días del año y además hay un autobús cada 30 minutos. Para más información pincha aquí. El autobús tiene una parada junto a Santa Justa (estación de tren) y otra junto a Plaza de Armas (estación de autobuses).

A continuación, en Santa Justa, puedes comprar tu billete de tren para Córdoba. Puedes consultar aquí los precios y horarios.

Cómo ir desde el aeropuerto de Sevilla a la estación de autobuses:

Los autobuses que vienen a Córdoba desde Sevilla salen de la Estación Plaza de Armas. Para llegar a esta estación puedes coger el autobús de la línea EA que cuesta 4 euros y te lleva directamente allí. Para más información pincha aquí. Consulta aquí los horarios y precios de los autobuses Sevilla-Córdoba. 

De lo contrario, si aterrizas en un aeropuerto distinto al de Sevilla también puedes consultar Cómo llegar a Córdoba desde el aeropuerto de Málaga y Cómo llegar a Córdoba desde el aeropuerto de Madrid para descubrir las mejores opciones para viajar a Córdoba y comenzar tu Erasmus con buen pie.