Horario de autobuses de Córdoba a Rabanales

Para todos aquellos Erasmus que estudiáis en Rabanales, y queráis optar por el transporte en autobús, aquí tenéis la información sobre los horarios de Córdoba a Rabanales. El precio del billete es de 1,30€, pero si conseguís haceros con el bonobús de estudiante os saldrá a un precio mucho más económico. Puedes encontrar toda la información sobre el bonobús aquí.

En primer lugar, es muy importante que sepáis que hay dos líneas diferentes de autobuses que llevan desde Córdoba a Rabanales, de la compañía Aucorsa: la línea E y la línea Servicio Especial a Rabanales (RB):

Línea E:

Al ser una línea periférica, tiene unos horarios especiales. Aquí te ofrecemos el documento donde aparecen detallados estos horarios y recorrido del bus a Rabanales. Tiene la cabecera, o parada inicial en la Plaza de Colón por lo que si vives por esa zona te vendrá muy bien tomar esta línea para ir hasta la universidad.

Servicio especial a Rabanales (línea RB):

Puedes consultar aquí los horarios y el recorrido. También con parada inicial en la Plaza de Colón.

Y si prefieres ir en tren en lugar de en autobús, échale un vistazo a nuestro post Horarios y precios trenes a Rabanales.