¡Empieza la cuenta atrás para disfrutar del auténtico mayo cordobés! Más de un mes de fiesta por las calles de la ciudad, algo irresistible para cualquier estudiante que pase su Erasmus en Córdoba.

Desde finales de abril hasta comienzos de mayo podrás recorrer toda Córdoba y disfrutar de las tradicionales Cruces de mayo. En plazas y calles diferentes asociaciones y vecinos colocan unas cruces decoradas con flores y una barra con música y mucho ambiente desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada. Aunque la fiesta se prolonga hasta bien entrada la noche en las distintas discotecas de la ciudad.

Nuestras cruces favoritas son las de la Cuesta del Bailío, Santa Marina, la Torre de la Malmuerta, la plaza de la Corredera, las Tendillas, San Hipólito, San Nicolás, la Trinidad y la de la Plaza del Cardenal Toledo. Aunque suele haber más de 50 cruces cuya localización podéis consultar en el plano de las Cruces de Córdoba . Visitad todas las que podáis, que para un año que estáis de Erasmus en Córdoba tendréis que aprovecharlas 🙂