8 cosas que echarás de menos después de tu Erasmus en Córdoba

1. El sol

En Andalucía tenemos más de 2.800 horas de sol al año y seguro que este fue uno de los motivos por los que decidiste escoger Córdoba como destino Erasmus . La verdad es que no hay nada mejor que tomar una cerveza en una terraza con tus amigos cuando hace buen tiempo.

2. Las tapas

Pedirte algo de beber y que te traigan una tapa gratis de salmorejo, tortilla de patatas, patatas bravas, o lo que sea. Y es que disfrutar de tu Erasmus en Córdoba nunca fue tan fácil.

Resultado de imagen de tapas

3. Los planes improvisados

Así es como mejor te lo pasas. Salir a tomar una cerveza  y volver a casa a las 6 de la mañana, ¿verdad que te suena? Eso es porque supiste cómo aprovechar tu Erasmus en Córdoba.

4. El flamenquín

Es sin duda el plato estrella de Córdoba así que lo mejor será que aprendas a prepararlo para dejar a tus amigos Erasmus boquiabiertos.

5. El mes de mayo

En primer lugar arrancamos con la Cata de vino a finales de abril, seguida de las cruces y los patios, y terminó con la Feria a finales de mayo. Si sobreviviste a este mes en Córdoba no cabe duda de que serás capaz de superarlo todo.

 

 

6. Comer a las 16:00 de la tarde y hacer sobremesa

Si algo caracteriza a los cordobeses es comer tarde y enlazar la comida con el café, por lo que seguro que este año habrás hecho más de un almuerzo con tus amigos Erasmus que se alargó hasta la hora de cenar.

7. Las vistas desde el puente romano

Atardecer con vistas a la Mezquita desde el Puente Romano… Desearás seguir de Erasmus en Córdoba para siempre.

8. Tus compañeros de piso

Os convertisteis en compañeros de juerga, os peleasteis, hicisteis las paces… Por lo que as pequeñas manías que antes os volvían locos serán las que echaréis de menos. Y es que nada une más que superar un Erasmus un Córdoba juntos.