Horarios de Museos y Monumentos de Córdoba

A continuación os ofrecemos el enlace a los horarios y precios de los museos y monumentos de Córdoba. Elaborado por el Consorcio de Turismo de Córdoba y disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Además, aquí podréis ver todos los descuentos que tenéis por ser estudiantes. Ya no tenéis excusa para salir, pero esta vez de visita cultural 😉

CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS

Córdoba se caracteriza por tener una amplia oferta de monumentos que harán que disfrutes de tu estancia en la ciudad. Si vienes de turismo y sólo cuentas con un día, te recomendamos que te centres en visitar la Mezquita-Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos y el Puente Romano. Si vienes de Erasmus y te vas a quedar en Córdoba durante un semestre o un año académico completo puedes aprovechar para visitar y conocer todo lo que la ciudad te ofrece. Contamos con museos, plazas emblemáticas, calles pintorescas, casas patio, teatros, salas de exposiciones, iglesias y un sinfín de lugares y actividades que os encantará descubrir durante vuestra estancia en Córdoba. ¡No te lo pierdas!