Cómo alquilar una habitación para mi Erasmus en Córdoba

Actualmente hay muchas formas de conseguir alojamiento para tu estancia Erasmus en Córdoba. Gracias a las redes sociales y webs de alojamiento, se puede encontrar compañeros de piso y haber visto más de 20 habitaciones para alquilar antes de viajar. Pero lo normal es que se te plantee la siguiente duda: ¿espero a llegar para alquilar una habitación o mejor la reservo online?
accommodation-erasmus-cordoba
El alojamiento durante los primeros días

Córdoba es una ciudad con muchos hostales y hoteles que te servirán de refugio para tus primeros días como Erasmus. Pero pensando un poco en la economía, igual no es la mejor opción. Deberás pagar por cada día que te alojes y, si encuentras piso a mitad de mes, lo normal es que tengas que pagar el mes completo además de la factura de tu estancia de las primeras semanas.

No encontrar la habitación que buscas
La mayoría de los chicos que vienen de Erasmus a Córdoba reservan su habitación meses antes de comenzar su estancia. Esto indica que se preocupan de conseguir exactamente lo que buscan. Si tu plan es llegar a Córdoba y buscar habitación una vez estés en la ciudad, tendrás que bajar bastante las expectativas, ya que tendrás menos opciones.


El estrés de los primeros días
Será algo casi inevitable durante los primeros días. Es lo más normal al llegar a un país distinto con otro idioma y otra cultura. Además, llegarás sin saber muy bien dónde vivirás, ni con quién. Saber que cuando llegues tendrás piso con unos «compis» que ya conoces por las redes sociales rebajará el estrés que causan estos cambios.

Reservar online tu habitación en Córdoba te dará la comodidad de saber que una vez en Córdoba tienes un sitio donde descansar. Quizás lo único que no te guste sea no poder ver la habitación en persona, pero gracias a la web puedes ver exactamente cómo es la habitación o el piso completo e incluso podrías echar un vistazo a los comentarios de los clientes anteriores.

Para reservar con Interasmundo sólo tienes que ver las habitaciones que tenemos disponibles, decidir el barrio de Córdoba que mejor te venga y hacer una reserva a través de nuestra web con tarjeta o transferencia bancaria a modo de fianza por el mismo precio de tu habitación. ¡Y listo! La habitación será tuya. Así, cuando llegues podrás centrarte directamente en disfrutar de tu experiencia Erasmus.

Si después de leer el artículo, la balanza sigue inclinada en alquilar la habitación una vez llegues a Córdoba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enseñarte la habitación que más se adapte a tus necesidades para que estés como en casa cuanto antes 🙂